El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Boca

El like de Haaland que enloqueció a todo Boca

El flamante delantero del Manchester City, quien ya se había mostrado con la camiseta azul y oro, le dio 'me gusta' a una publicación de la hinchada xeneize.

Daniele De Rossi, Dani Alves, Mario Balotelli, Marco Materazzi, Thierry Henry y Ronaldinho son algunas de las estrellas del mundo del fútbol que en alguna ocasión han declarado su amor por Boca Juniors. La pasión de los hinchas xeneizes y los grandes nombres que ha tenido el club a lo largo de su historia, como el de Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, le han valido a la institución un enorme reconocimiento a nivel mundial.

Otro futbolista que le tiene un cariño muy especial al conjunto de la Ribera es Erling Haaland. Al delantero noruego, flamante refuerzo del Manchester City, se lo ha visto en más de una oportunidad luciendo la camiseta azul y oro, algo que en su momento volvió locos a los aficionados del equipo argentino.

Te puede interesar...

Ahora, el atacante de los Citizens volvió a llamar la atención de los hinchas de Boca con un like que le dio a una publicación del reconocido sitio "433", uno de los más importantes que tiene hoy en día el mundo del fútbol.

"Los hinchas de Boca Juniors son otra cosa", dice el posteo que muestra un video de la tribuna xeneize durante el partido que el equipo de Hugo Ibarra le ganó por 2-1 a Platense en La Bombonera el pasado sábado por la noche. El delantero de 22 años le dio me gusta a las imágenes y su interacción no pasó desapercibida en el Mundo Boca.

https://twitter.com/la12tuittera/status/1557134752985092103

El amor de Erling Haaland por el club de la Ribera nació en el año 2020, cuando compartía plantel en Borussia Dortmund con Leonardo Balerdi, ex zaguero de Boca. "Desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, quién tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado al club. Le contaba lo que se sentía jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", contó hace algún tiempo el actual defensor del Olympique de Marsella en diálogo con Presión Alta (TyC Sports).

"Se fue haciendo un poquito fan de Boca y hasta el día de hoy estamos en contacto y cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta 'cuándo vamos', así que ojalá algún día le toque vivir eso. Voy a hacer lo imposible para que lo pueda vivir. Me pidió que le mande una camiseta de Boca con la nueve. Es bastante fan. Lo voy a seguir volviendo loco para que cada vez se haga un poquito más", detalló Balerdi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario