El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum

El llamado a Estefi Berardi que la obligó a dejar el piso de LAM

La panelista de América no alcanzó a sentarse en su silla que debió abandonar rápidamente el estudio. ¿Qué le pasó?

Estefi Berardi no pudo estar presente este martes en LAM tras recibir un llamado que alertó sobre un nuevo robo en su domicilio. No es la primera vez que la panelista de Ángel de Brito es víctima de la inseguridad que se vive en todos los rincones del país. En junio pasado, mientras estaba al aire del programa de América le desvalijaron su departamento ubicado en Palermo.

Pasados algunos minutos de las 20, el conductor salió al aire con todas sus panelistas y felicitó a Nazarena Vélez por el embarazo de su hija, Barbie Vélez, y acto seguido reveló la incómoda situación que vivió Estefi, una vez más, antes de sentarse en la silla.

Te puede interesar...

“Estábamos por salir al aire y otra vez le quisieron robar. Segunda vez en el año”, dijo el periodista y le dio el paso a que su compañera explicara lo ocurrido. “Se activó la alarma. Tengo dos personas de confianza que me llaman cuando se activa”, comenzó diciendo y relató lo que estaba pasando en su domicilio: “Tengo a la policía en mi casa, lleno de patrulleros. Un chorro rompió la reja, entró y como se disparó la alarma, lo atraparon”.

La periodista vive en el lugar hace 3 años y en menos de dos meses tuvo dos situaciones similares. La primera ocurrió el 3 de junio también cuando la panelista estaba al aire de LAM, sin embargo, en aquella oportunidad le desvalijaron el departamento.

En tanto que el segundo episodio ocurrió este martes también a minutos de salir al aire, a lo que Yanina Latorre deslizó: “Estás marcada”, refiriéndose a que los delincuentes saben cuándo la joven no está en su domicilio.

Berardi se mostró enojadísima y dolida por la situación. “Puse una reja en el balcón y la rompió. Qué horrible es vivir así”, concluyó molesta y abandonó el estudio.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario