LMCipolletti canchas

El lunes abren las canchas de fútbol en la ciudad

Lo confirmó la Municipalidad de Cipolletti a los propietarios de los predios. No estará permitido quitarse el tapabocas en los partidos.

Finalmente, la Municipalidad de Cipolletti les confirmó a todos los propietarios de los predios que a partir del lunes podrán reabrir las canchas de fútbol en la ciudad.

Esto no significa que sea posible alquilar el espacio para un partido, sino que la primera etapa contemplará a los entrenamientos personalizados (funcionales) y el juego de metegol humano, pero con algunas especificaciones.

Te puede interesar...

Los equipos estarán conformados por un máximo de 5 personas, para la modalidad de 5 contra 5 y durante todo el desarrollo del encuentro no estará permitido quitarse el tapabocas personal.

Durante la semana, todas las canchas deberán ser señalizadas para dividir perfectamente a los sectores del arquero, defensores, mediocampistas y delanteros, entre cuestiones de seguridad propias del área comercial de la comuna.

Entre los comerciantes, la noticia fue muy bien recibida, también para un buen número de profesores de educación física que lentamente comienzan a recuperar una fuente laboral detenida desde el 20 de marzo.

Son de las primeras actividades colectivas autorizadas en el ejido y como siempre se recomienda, del cumplimiento de las normas y el buen comportamiento de los usuarios dependerá que no se tenga que retroceder en la ordenanza.

Esta posibilidad de volver a entrenar al aire libre alcanzará también a los clubes, que podrán comenzar a idear rutinas con sus planteles, por el momento sin interacción.

Para los propietarios de los predios locales, fueron meses durísimos desde el cierre. Entre el 20 de marzo y el 3 de agosto, habrán cumplido 137 días sin la posibilidad de generar ingresos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario