El clima en Neuquén

icon
17° Temp
29% Hum
La Mañana Correa

El mensaje de Correa tras quedarse afuera de Qatar 2022

El atacante del Inter fue desafectado de la lista mundialista debido a una tendinitis aquiliana en su pierna izquierda.

El pasado jueves, Lionel Scaloni desafectó a Nicolás González y Joaquín Correa de la lista argentina para Qatar 2022, ya que no se encontraban en condiciones físicas óptimas para disputar la Copa del Mundo. El jugador de la Fiorentina había sufrido una lesión muscular el pasado 23 de octubre y llegaba con lo justo a la cita mundialista, por lo que su salida de la nómina no resultó tan sorpresiva. Por su parte, el Tucu parecía no tener ningún problema, motivo por el que la decisión del entrenador resultó un bombazo.

El atacante del Inter de Milán participó del amistoso que la Selección Argentina le ganó por 5-0 a Emiratos Árabes Unidos e incluso convirtió el quinto gol de la Albiceleste. Sin embargo, tras el juego ante los emiratíes, el ex Estudiantes de La Plata comenzó a presentar síntomas de una tendinitis aquiliana en su pierna izquierda que arrastraba hace un tiempo y el técnico no quiso tomar ningún riesgo.

Te puede interesar...

Horas después de haber quedado desafectado de la lista de 26 jugadores que representarán al país en Qatar 2022, Joaquín, quien será reemplazado por Ángel Correa, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales, en el que expresa todo su dolor por perderse el sueño de su vida.

"A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre", fueron las palabras de Correa en su posteo, en el cual incluyó una foto del combinado nacional celebrando la Copa América 2021 con los hinchas en el Monumental.

Embed

Fueron varios los futbolistas de la Albiceleste que le demostraron su apoyo al delantero del Inter en los comentarios. “¡Fuerza hermano! Te quiero mucho”, escribió Paulo Dybala; “Te quiero, amigo”, añadió el Dibu Martínez; mientras que el Papu Gómez redactó “Te queremos, hermano”. Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Ángel Di María fueron otros integrantes de la Scaloneta que le escribieron al Tucu.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario