El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana mensaje

El mensaje del Huevo Acuña tras la práctica que definía su situación

El crack zapalino, al igual que el Papu Gómez y Dybala, fue observado especialmente por el cuerpo técnico y médico de la selección argentina. Su posterior posteo...

El seleccionado argentino de fútbol realizó este viernes una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del DT, Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y el neuquino Marcos Acuña. Estos dos últimos fueron exigidos físicamente y habrían pasado sin inconvenientes el exámen.

Tras la baja ayer de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones, si bien ante la buena respuesta de los jugadores esta teoría parece perder fuerza.

Te puede interesar...

En ese contexto, tras el entrenamiento que en buena medida definía su situación, el zapalino Acuña publicó un tuit lleno de optimismo y tranquilizador.

"Enfocados. #TodosJuntos", fue su mensaje esperanzador.

https://twitter.com/AcunaMarcos17/status/1593669179898560512

Por otro lado, en la práctica Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario