El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Gallardo

El mensaje de la esposa de Gallardo, que abre la puerta de una posible reconciliación

Luego de que trascendiera que el DT habría confirmado su separación, la madre de sus hijos sorprendió con una publicación en las redes.

La novela entre Marcelo Gallardo, su esposa Geraldine La Rosa y Alina Moine, la periodista deportiva a la que desde hace tiempo se la vincula sentimentalmente con el DT de River, acaba de escribir un nuevo capítulo. En esta oportunidad, la empresaria despertó desconcierto en la redes con una llamativa publicación.

Luego de llamarse al silencio -en medio de la filtración de un audio del ex futbolista en el que confirmaba que estaba separado de ella-, la ¿ex? esposa de Gallardo le dedicó un mensaje al entrenador y abrió así la polémica: ¿están juntos o separados?

Te puede interesar...

La publicación de Geraldine La Rosa se trata de una foto de Gallardo con un mensaje de apoyo para él, de quien se dijo que estaría distanciada, y sorprendió a todos sus seguidores. “River se acercó a la punta. Fe, actitud, vamos”, escribió sobre una imagen del exfutbolista, y aparecieron usuarios que lo interpretaron como una indirecta para los medios que alimentaron las versiones de ruptura.

Gallardo, Geraldine La Rosa. Post.

La publicación estuvo relacionada al último triunfo de River Plate que le ganó 1 a 0 este domingo a Independiente y quedó séptimo en la tabla de posiciones, con 18 puntos.

Lo cierto es que una semana atrás se rumoreó que Gallardo y su esposa, Geraldine La Rosa, se habrían reconciliado. Y por eso Luli Fernández, panelista del programa Socios en el espectáculo, se comunicó con Alina Moine, la supuesta actual pareja del exjugador de la Selección Argentina, para consultarle por su situación sentimental y saber si seguía o no saliendo con él.

"Yo estoy sola en este momento. Marcelo Gallardo y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce. Besos", le respondió Moine.

Embed

Entonces, siguiendo las indicaciones de la periodista, Fernández se comunicó con Gallardo. “Alrededor de las 13.45 suena el teléfono y era Gallardo", contó Luli y detalló todo lo que, según su relato, habrían hablado. "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna", le habría dicho el DT a la panelista del ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar", habría agregado el DT.

Pero además de, según Luli Fernández, confirmar que estaría soltero, el entrenador se habría animado a hablar de la conductora de ESPN por primera vez: "Estoy solo. Con Alina tenemos una hermosa amistad. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo", habría concluido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario