El clima en Neuquén

icon
16° Temp
37% Hum

El mensaje de Luis Ventura sobre sus hijos: "A lo mejor tengo..."

El periodista conmovió a todos sus seguidores con un sentido mensaje.

Cuando nació Antoñito, el hijo más pequeño de Luis Ventura, el periodista intentó por todos los medios mantenerlo lo más lejos posible de la exposición. El pequeño había llegado al mundo de manera prematura -al sexto mes de embarazo-, situación que le provocó varios problemas de salud. Por eso, el conductor siempre fue más sobreprotector con el niño.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Luis Ventura empezó a mostrar más a Antoñito, como así también, a hablar de él y de la lucha diaria que tiene que superar. Como invitado de Florencia Peña inclusive explicó un poco cómo es su relación con el pequeño: “Él está buscando la palabra y yo trato de ayudarle todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”.

Te puede interesar...

Por eso, no fue una sorpresa cuando subió en su cuenta de Instagram una foto de su hijo, acompañado de un divertido mensaje. “Toñio Firulai. DNI… argentino… Soltero… Masculino… Tomá mate”.

Luis Ventura elogio al hijo 2.jpg

Una de sus seguidoras, divertida por el mensaje escrito por Ventura, lo felicitó en el cajón de comentario. “Luis, sos un buen papá”, aseguró sin esperar que el propio periodista le iba a responder: “O a lo mejor tengo buenos hijos que me hacen parecer un buen padre. Los tres pibes son de oro”.

Cuál es el problema de salud que sufre el hijo

En el programa de Florencia Peña, Luis Ventura dio algunos detalles más de lo que padece su hijo, y qué es lo que hace para poder ayudarlo en el día a día.

“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo: el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, cerró el periodista.

Luis Ventura elogio al hijo 3.jpg

Lo que sufre el hijo de Luis Ventura está relacionado a su cerebro, ya que al parecer genera mucha electricidad que lo hace entrar en crisis. Esto produce una hiperkinesia que lo acelera y que puede tener como consecuencia una autolesión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario