El milagro de Furriel

El actor sufrió un accidente cerebrovascular cuando regresaba con su novia de sus vacaciones en Europa.

Buenos Aires.- La farándula argentina está pendiente de la salud de Joaquín Furriel, que fue internado ayer en el Sanatorio Los Arcos por un ACV isquémico. Afortunadamente, el actor recibió atención médica rápidamente, lo que evitó que empeorara su situación.

"Está totalmente controlado y estará 48 horas en observación y con estudios complementarios", explicaba el comunicado oficial, y además aseguraba que se encuentra estable y sin ningún daño que pueda impedirle su vida cotidiana.

Este tipo de ACV ocurre cuando un vaso sanguíneo que irriga sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre.

Para prevenir: Al galán le realizarán estudios complementarios.

El intérprete volvía al país luego de vacacionar junto a Naomí Preizler, su novia, en Europa y mientras se encontraba en el sector de Inmigraciones del Aeropuerto de Ezeiza se descompensó.

Precisamente fue la joven quien confirmó el cuadro del galán a través de las redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Joaquín está muy bien. Nada grave. No se preocupen. Es cierto que (tuvo un ACV) pero fue algo menor. La recuperación fue instantánea. ¡Una gran alegría!", fue el mensaje de Naomí.

Paola Krum, ex pareja del actor y madre de su hija Eloisa, y su colega y amigo Benjamín Vicuña pasaron por el centro médico a visitarlo. Mientras la actriz prefirió esquivar a la prensa, el ex de Pampita dijo a los medios: "Él está bien. Sólo quiero pedirles un poquito de respeto y cariño".

Esta no es la primera vez que el país se ve conmovido por un famoso con este cuadro. El caso que aún continúa vigente es el de Gustavo Cerati, que mientras se encontraba de gira por Venezuela en 2010 sufrió un accidente cerebrovascular y, al no recibir los cuidados necesarios -los especialistas aseguran que las primeras horas son claves-, derivó en un coma de más de cuatro años, y falleció a causa de un paro respiratorio el año pasado.

Sin un desenlace final, también están los casos de Carlos Calvo, quien superó dos ACV, uno en 1999 y otro en 2010, y el periodista Mariano Grondona en 2012.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído