El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum
La Mañana El Mono

El Mono en el Valle: de su paseo en bici por la Ruta Chica, al pedido de justicia por Agustina

El líder de Kapanga se hizo notar durante su paso por Allen, en el marco de la celebración por la Fiesta de la Pera.

El femicidio de Agustina Fernández, la joven pampeana de 19 años que llegó a Cipolletti para estudiar medicina, parece haber marcado profundamente a la sociedad en general. Es que, siendo considerado uno de los crímenes más atroces del 2022, en las últimas horas, un famoso cantante reclamó justicia por ella.

Se trata de Martín Alejandro Fabio, mejor conocido como “El Mono” de Kapanga, quien luego de su presentación en la Fiesta Nacional de la Pera, levantó una pancarta con la leyenda: “Justicia para Agustina”.

Te puede interesar...

Justamente, en el lugar había personas que siguen muy de cerca el caso y el cantante sin ningún problema no dudó en levantar el cartel.

mono-kapanga-agustina-justicia.jpg

El gesto del artista se dio apenas unas horas después que se conociera el traslado de Pablo Parra, único imputado por el crimen, lo cual para la familia de Agustina significó un paso más que importante.

“No es alegría; siento que las cosas se están dando como tienen que ser, sin privilegios. Él ya gozó de la libertad durante seis meses”, puntualizó Silvana Cappello en diálogo con LU19 La Voz del Comahue al referirse sobre el traslado de Parra al Penal N°5 de Cipolletti.

El Mono paseó por la Ruta chica

A la espera del multitudinario recital que realizó en la Fiesta de la Pera, el Mono decidió recorrer la zona en bicicleta y eligió la Ruta 65 para hacerlo.

kapanga-ruta-chica.jpg

Fue así que se mostró en las redes pasando por el Puente 83, camino a Cipolletti, por lo que mostró el paisaje de ese lugar, el tránsito y hasta los puestos que están a la vera de la ruta.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario