El clima en Neuquén

icon
26° Temp
16% Hum

El motivo por el cual Santiago del Moro es un "vampiro"

En una de sus entradas a la casa de Gran Hermano el conductor realizó sorprendentes revelaciones que dejaron en shock a los hermanitos.

El correr de los meses desde que comenzó Gran Hermano generó una corriente de complicidad entre Santiago del Moro y los jugadores. La modalidad de esta edición, en la que el conductor de las galas y los debates es el mismo, le permite entrar a la casa casi a diario para hablar con los hermanitos.

Por eso, tal vez, se lo ve cada día más suelto en sus charlas con los participantes. Las chicas lo piropean y le tiran onda en todas las emisiones y están muy pendientes de sus cambios de look, como sucedió en una de las últimas entradas televisivas del conductor a la casa. Fue Daniela la que abrió el juego para que se diera una sorprendente charla que los conmocionó a todos.

Te puede interesar...

"Estás más bronceado, ¿o no?", quiso saber "Pestañela" al ver algo distinto en la imagen de del Moro. Julieta no se quiso quedar atrás y se sumó a las afirmaciones de su compañera. La joven de Devoto es una fanática de la estética y el cuidado de la imagen y, con su ojo experto. notó algo diferente en Santiago. "Si, está más bronceado", agregó Disney ante la cara de sorpresa del presentador.

Santiago del Moro Vampiro.mp4

Santiago del Moro les dijo a los jugadores de Gran Hermano que es "un vampiro".

"¿Yo? Debe ser la luz", respondió el conductor intentando dar por cerrado el tema. Pero las chicas insistieron y recibieron una sorprendente respuesta de del Moro. "No, el sol no chicos, yo soy un vampiro", les explicó a los "hermanitos" que son, en su mayoría, fanáticos de pasar largas horas bajo los rayos de febo.

Como desde adentro de la casa no lo podían creer, aclaró sus dichos. "Yo no tomo sol, es la luz espectacular que me pusieron hoy. Yo soy de la escuela de Romina, desde los 18 años que no tomo sol", revelando una intimidad de su vida cotidiana y haciendo referencia a la ex diputada de Morón, que nunca se expone a los rayos UV para cuidar la piel. "El sol me hace mal", explicó del Moro.

Del Moro Vampiro.jpg
Santiago del Moro asegura que no toma sol desde los 18 años. Solo se expone a los efectos de febo con mucha protección.

Santiago del Moro asegura que no toma sol desde los 18 años. Solo se expone a los efectos de febo con mucha protección.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario