El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
La Mañana Marley

El motivo por el que Marley no habla de su vida privada

El conductor guarda su vida privada bajo siete llaves. Sin embargo, con tantos años al aire y siendo popularmente conocido, hay cosas que ya no puede esconder.

Si algo ha caracterizado a Marley, además de su capacidad a la hora de llevar adelante un reality o cualquier programa de televisión, ha sido lo poco que se sabe de su vida privada. Es que el conductor es muy reservado con respecto a lo que hace o no fuera del aire.

Alejandro Wiebe, su nombre fuera del aire, popularmente conocido como Marley. Tiene un hijo: Mirko, que gracias a él se sabe un poco más de su vida privada. Es que desde que llegó a esta vida optó por abrirse un poco más y mostrarse en redes sociales cómo es fuera de las cámaras.

Te puede interesar...

Mirko llegó a la vida de Marley por subrogación de vientre, en octubre del 2017. Y, según reveló, tiene en sus planes buscar una hermana para su hijo. "Estamos en la etapa en la que ya hay embriones. En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko”, confesaba hace unos pocos meses.

Marley y Mirko.jpg

Además, anunció que su nombre será Milenka y los trámites los está realizando en Estados Unidos. “Se adelantaron las tapas de revistas, todavía falta el embarazo, en septiembre vamos a ver si hay embarazo y no hay forma de acelerar el proceso y hay que tener la misma paciencia que tiene que tener cualquier pareja con deseos de un hijo, si se da o no se da. Estoy ansioso”, reveló en diálogo con Perfil.

En lo que respecta a sus padres, su papá fue expulsado de Alemania en la Segunda Guerra Mundial y escapando llegaron a Paraguay. Él se dedicaba a la reparación e instalación de aires acondicionados. mientras que su madre era ama de casa.

Marley, Mirko y Nicolás Mart.webp

La incógnita más grande que se genera respecto a la vida privada de Marley se da a la hora de hablar de sus amoríos. Es que luego de una relación con Rocío Marengo, ya lejos en el tiempo, no se supo con certezas ni se mostró con alguna pareja estable.

Si bien hace poco pronunció que no tenía tiempo para el amor, los rumores lo vinculan con Nicolás Mart. Tal vez por ser una de las personas más cercanas a la vida íntima del conductor y su hijo. Otro de los indicios es que es seguido en redes sociales por los famosos más cercanos a Marley e interactúan con él.

Nicolas Mart y Mirko.webp

Por lo pronto, Alejandro Weibe seguirá ocultando su vida privada y mantendrá al público que lo admira expectante para saber novedades de su futura hija, si decide dar a conocer algún amorío o si simplemente deberá conformarse con lo que se sabe hasta el día de hoy de él.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario