El clima en Neuquén

icon
27° Temp
58% Hum

El motivo oculto de la mala onda con Morena Beltrán en ESPN

La periodista no estaría pasando el mejor momento en el canal que la vio nacer.

La aparición de Morena Beltrán en el mundo del periodismo deportivo fue tan inesperada como abrupto; al punto que, en muy poco tiempo, la joven periodista pasó de ser un fenómeno de las redes sociales a convertirse en una de las caras más importantes de la cadena deportiva ESPN. Aunque, de un día para otro, la periodista empezó a perder su lugar protagónico en el canal, y aunque sigue trabajando ahí, ya no parece ser más la niña mimada de la empresa de Disney.

¿Qué es lo que ocurrió?, Flavio Azzaro al parecer tiene una respuesta. El periodista deportivo siempre se caracteriza por ser un personaje más que polémico y muchas veces sus comentarios terminan poniéndolo al borde de la cancelación, sin embargo, es sabido que es uno de los pocos periodistas que parece estar en contra de los canales principales de noticias deportivas, principalmente desde su polémico alejamiento de TyC Sports.

Te puede interesar...

Por eso, desde su canal de YouTube, el periodista lanzó un video en donde explica qué fue lo que ocurrió con Morena Beltrán y su inesperada caída en la consideración del canal.

Morena Beltran 1.jpg

"¿Por qué la hicieron invisible o la pusieron en penitencia? ¿Creen que le causó gracia a Juan Cruz Ávila, director del canal, ver que Morena Beltrán tenga publicidades en sus redes sociales? ¿Creen que ella comparte con el canal esas ganancias?” arrancó el video Flavio Azzaro.

“Esto es algo que Ávila no puede permitir y mucho más viniendo de una mujer", agregó el periodista. Vale aclarar que en redes sociales, Morena es una de los personajes de ESPN con más seguidores, teniendo 1,6 millones. Sebastián Vignolo, por ejemplo, una de las grandes figuras que tiene el canal y con muchísimos más años de trayectoria, solo tiene 834 mil. Una diferencia abismal.

Embed

"Otros de los motivos que alimentaron la bronca de Juan Cruz Ávila, fue el viaje de Morena al sorteo de la Copa del Mundo, financiado por FIFA y Qatar. Ella no necesito de la pantalla de ESPN para llegar a uno de los eventos más importantes del mundo y Juan Cruz no puede aceptar que ella tenga vuelo propio”, agregó el periodista en su canal de YouTube.

"Además de la decisión comercial y sexista de Juan Cruz Ávila, se sabe que a sus compañeros de equipo Vignolo, Ruggeri, Sottile, Fucks y compañía, les molestaba su rol preponderante a la hora de analizar los partidos", cerró Azzaro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario