El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana Judiciales

El motochorro de la YPF quedó preso por un combo de robos

La Fiscalía pidió dos meses de preventiva, pero el juez aumentó el plazo.

Embed

Uno de los jóvenes que asaltó una estación de servicio YPF ayer por la madrugada quedará preso cuatro meses por diferentes delitos.

La fiscal Sandra Ruixo pidió la prisión preventiva por cuatro robos simples y porque el acusado nunca se presentó a los comparendos, razón por la cual tenía pedido de captura.

Por otro lado, la fiscal Gloria Lucero le formuló de cargos por el robo ocurrido a la estación de servicios, ubicada en Drury y San Martín, durante la madrugada del sábado.

Ante estos pedidos, el juez Diego Piedrabuena aunó las causas y amplió el plaza de prisión preventiva de dos a cuatro meses, mientras que la defensa del acusado no pidió la revisión de la resolución, lo que no quita que pueda pedir la impugnación más adelante.

Ayer por la madrugada dos motochorros asaltaron una estación de servicio de YPF ubicada en Drury y San Martín y luego quisieron robarle al guardia de seguridad del hospital Heller.

La situación generó una persecución por parte de la Policía, que derivó en la detención de uno de los motochorros que se había escondido en una obra en construcción.

La secuencia fue filmada por las cámaras de seguridad de la estación donde puede verse cómo los ladrones huyen en la moto luego de pegarle al playero con una tumbera y sustraer el dinero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas