El clima en Neuquén

icon
25° Temp
54% Hum
La Mañana MPN

El MPN, la oposición y el mes del mundial

Mientras la oposición parece poner freno de mano durante los próximos 30 días, el partido provincial aumenta su presencia territorial.

Con la elección interna del domingo, el MPN cerró un capítulo más en su plan hacia las elecciones provinciales del año que viene.

Es el primer partido político del país con la nómina de candidatos provinciales y comunales completa. Ahora va por un desafío más grande que es el de cerrar filas con quienes resultaron perdedores en cada localidad.

Te puede interesar...

El desafío no es menor y toma relevancia cuando enfrente tiene a Rolando Figueroa que, en su afán de destruir a todo lo que “huele a oficialismo”, no escatima en propuestas y ofrecimientos para que los díscolos se transformen en rebeldes y pasen a sus filas.

Así lo hizo con algunos intendentes que no repetirán mandato y otros afiliados del MPN que hace tiempo se declararon “marginados” por el oficialismo.

El costo de la siesta

En la oposición pareciera ser que las discusiones tienden a relajarse y salvo algún que otro anuncio que surja en las próximas horas, todo lo “inconcluso” pasará para el listado de pendientes a resolver durante el año próximo. Incluso el apoyo a la candidatura a gobernador de Figueroa.

Mientras se abunda en que durante el mundial la política “dormirá la siesta”, otros entendemos que será un momento clave para los que construyen sin cesar.

25- Que pasa con la política en el mundial.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario