El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana MPN

El MPN presiona al resto con el 13N

El partido provincial puso fecha para las internas abiertas de las que surgirá su próximo candidato a gobernador. Será el segundo domingo de noviembre. Opositores tantean el calendario.

Las autoridades del MPN anunciaron que las próximas internas abiertas para gobernador serán el 13 de noviembre. Con la convocatoria oficializada, el resto de las fuerzas políticas apuran el “tranco”.

Los candidatos a gobernador por la UCR, Pablo Cervi; y del PRO, Jorge Taylor, enviaron una carta a la conducción nacional de Juntos por el Cambio para que acelere los plazos para la convocatoria interna que, en Neuquén, deberían realizar las autoridades locales.

Te puede interesar...

Ambos candidatos sospechan que las demoras en el ámbito local persiguen beneficiar a candidatos o candidatas de otras expresiones políticas. Tanto Cervi, como Taylor ya lanzaron sus campañas y aseguran que no darán un paso atrás. La idea es que la coalición vaya a internas abiertas durante la ultima semana de octubre o primera de noviembre.

En el peronismo neuquino la situación también aparece en trámite de resolverse. Se menciona al mes de octubre como el plazo máximo para tener definidas las listas de candidatos con las que competirán en las elecciones provinciales que se prevé serán entre marzo y abril próximos.

Definen fechas internas final.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario