El clima en Neuquén

icon
32° Temp
14% Hum
La Mañana neuquino

El neuquino ex River que se acerca a Colo Colo de Chile

Tras una gran semestre, puede dar el salto a un grande de ese país. Mientras, el Millo confirmó tres partidos que marcarán el debut de su nuevo entrenador Martin Demichelis.

Mientras River Plate confirmó la realización de tres partidos amistosos ante equipos de México, Brasil y Colombia durante la pretemporada que realizará por los Estados Unidos el mes próximo, el neuquino Matías Moya, ex Millo, se acerca a Colo Colo de Chile.

El primer encuentro será el martes 10 de enero, a partir de las 0 horas de Argentina, frente a Monterrey, de México, en el Q2 Stadium, de Austin, Texas.

Te puede interesar...

La segunda presentación amistosa se realizará el sábado 14 desde las 22 (siempre hora argentina) en el DRV PNK Stadium, de Miami, ante Millonarios, de Colombia.

El tercer encuentro se concretará el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama, de Brasil, en el Exploria Stadium, de Orlando.

Estos tres partidos marcarán la presentación extraoficial del nuevo entrenador, Martín Demichelis, como sucesor de Marcelo Gallardo al frente del plantel

En su cuenta de Twitter, los Rayados anunciaron el encuentro frente al Más Grande con un poster en el que están Rogelio Funes Mori por parte del club mexicano y Nicolás De la Cruz por parte de River. La cita quedó pactada para el 10 de enero en el Q2 Stadium de Austin, en Texas. Además de Funes Mori, en el conjunto norteamericano también actuará seguramente Matías Kranevitter, un hijo de la casa riverplatense.

¿Moya a Colo Colo?

Según lo informado por el periodista Felipe Escobillana de Redgol en La Clave, el volante que cuenta con nacionalidad chilena, “avisó en su club que está muy cercano de partir a Colo Colo y en Ñublense, donde viene de romperla, ya lo dan por ido. Él dijo en el club ‘yo me voy a Colo Colo’. Ahora, hay que esperar que los clubes terminen la transacción”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario