El clima en Neuquén

icon
22° Temp
69% Hum
La Mañana Messi

El nuevo apodo que le pusieron a Messi tras la victoria ante Honduras

Rodrigo De Paul y Papu Gómez bautizaron a la Pulga con un particular sobrenombre luego de su brillante actuación frente a los centroamericanos.

Con una fenomenal actuación de Lionel Messi, la Selección Argentina derrotó 3-0 a Honduras en Miami y estiró su invicto a 34 partidos. La Pulga en dos ocasiones y Lautaro Martínez fueron los autores de los tantos de la Albiceleste, que superó sin problemas el primero de sus dos compromisos previos al Mundial de Qatar 2022.

A lo largo de todo el partido, Messi recibió una intensa marca personal por parte de los futbolistas hondureños, aunque esto no le impidió sacar a relucir toda su magia. Con el resultado 2-0 a su favor, el astro argentino convirtió un fenomenal golazo pinchando el balón por encima del arquero rival desde afuera del área y provocó un delirio en las gradas del Hard Rock Stadium.

Te puede interesar...

Finalizado el partido, el 30 del París Saint Germain realizó un posteo con varias fotos de lo que fue el triunfo ante la Bicolor y escribió: "Otra linda noche con la @afaseleccion. Gracias por el apoyo una vez más!!!".

Inmediatamente, algunos de los miembros de la Scaloneta reaccionaron a la publicación de Leo con algunos comentarios muy divertidos. Rodrigo De Paul y Alejandro "Papu" Gómez, dos de los principales compinches que tiene actualmente el rosarino en la Selección, revelaron un particular nuevo apodo para el rosarino durante una interacción en el post.

"Como pica la comadrejaaaaaa", escribió De Paul para luego taguear al Papu. Por su parte, el volante ofensivo del Sevilla, quien asistió a Lautaro Martínez en el primer gol argentino, le respondió: "Ta loca la comadreja".

messi instagram.png

"La Comadreja": el nuevo apodo que le pusieron De Paul y Papu Gómez a Messi.

Días atrás, el volante del Atlético de Madrid también se había referido a Messi con un desconocido apodo durante una entrevista que brindó con TyC Sports. Tras ser consultado sobre si se sentía "jugador de Selección", el ex Racing expresó: "Creo que la conexión que logré con la Selección es muy fuerte. Ganar dos títulos, ser el jugador que más partidos invictos tiene con esta camiseta en la historia después de tantos monstruos que han pasado. Sin embargo, nunca te terminas de sentir jugador de Selección porque hay muchos futbolistas, todo el tiempo están saliendo. Somos un país que saca jugadores que son increíbles y uno tiene que seguir trabajando".

“Siento que la gente me quiere, que el grupo me tiene aprecio y me respeta, el cuerpo técnico confía. Pero para sentirte jugador de Selección tenes que ser 'El Pequeño' (Messi), que es uno solo. Me siento muy querido y muy respetado. Eso no es poco", sentenció.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario