El número de detenidos en la provincia ascendió a 924

La Policía de Río Negro remarcó que es primordial -por la situación que se vive- tomar conciencia de la importancia que tiene para la salud de la comunidad respetar el aislamiento para luchar contra la pandemia.

La Policía de Río Negro brindó las últimas informaciones respecto al trabajo que se realiza desde la fuerza para controlar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por Nación ante la pandemia de Covid-19 (coronavirus).

En ese sentido, señalaron que hubo un nuevo incremento en las detenciones por violar el decreto del Gobierno Nacional, llegando a un total de 924 en toda la provincia de Río Negro.

Te puede interesar...

Al respecto, remarcaron que es primordial, por la situación que se vive, tomar conciencia de la importancia que tiene para la salud de la comunidad respetar el aislamiento para luchar contra la pandemia.

Cipolletti tiene el récord de detenidos por salir a la calle

La Justicia cipoleña tendrá un gran trabajo luego de la cuarentena preventiva y obligatoria con todos los vecinos que desoyeron las recomendaciones del gobierno nacional y transitaron sin justificación, violando la norma sanitaria. En solo una semana se registraron 295 detenciones en las comisarías de la ciudad, y se abrió la misma cantidad de causas judiciales por poner en riesgo la salud de toda la comunidad.

El número de infractores es alarmante, y se trata de la ciudad rionegrina con mayor cantidad de detenciones por violar la cuarentena: en Río Negro fueron un total de 643 los irresponsables, y casi la mitad son de Cipolletti. Ayer, el número trepó a 793.

LEÉ MÁS

Cipolletti tiene el récord de detenidos por salir a la calle: hay 300 causas en la Justicia

Río Negro recibirá 1.000 reactivos para diagnósticos

Los psicólogos crearon una red de contención

Por qué dieron distintos los análisis al médico Passarelli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído