Neuquén .- El otoño se hizo sentir esta mañana en la ciudad y alrededores cuando los neuquinos debieron sacar la ropa de abrigo debido a las bajas temperaturas que se sintieron en la región.
El fuerte viento de ayer a la tarde y anoche hizo descender bruscamente la temperatura, que había alcanzado un pico máximo de 27 grados. Por ello, hoy la temperatura mínima se registró a las 8 de la mañana cuando el termómetro marcó 7.8 ºC y la sensación térmica fue de 5.5 ºC.
Sin embargo, en la calle se pudo observar personas desprevenidas con apenas un buzo, mientras que otros más precavidos recurrieron a los guantes y gorros para no pasar frío.