El otoño de Pampita

La modelo publicó en Twitter fotos muy sensuales con las que sugiere que Nacho Viale y Pico Mónaco quedaron atrás.

Carolina "Pampita" Ardohain todo el tiempo es noticia en los medios. Hace pocas horas la modelo viajó a Miami, en donde disfrutó de un partido de tenis que lo tenía a Pico Mónaco como figura. Inmediatamente los medios vincularon a la ex de Benjamín Vicuña con el tenista argentino. Sin embargo, no hubo ninguna confirmación sobre si realmente existe el romance. Ahora, en tiempo de otoño y luego de su separación de Nacho Viale -sólo salieron una semana-, Pampita se toma todo con soda. Y lo refleja feliz en su cuenta oficial de Twitter. Es que la morocha publicó tres imágenes en las que se la ve muy sexy y en bikini.

Lejos de mostrarse triste por su estado amoroso, la modelo continúa en la senda positiva para hacerle frente al clima otoñal, aunque primero tuvo un pequeño error: "¡Feliz domingo para todos!", escribió ayer a la tarde. De todos modos, sus cholulos seguidores le advirtieron el error y ella lo corrigió inmediatamente.

Todo indica, según las postales, que Ardohain sigue sus días en Miami porque en las tres fotos que compartió en la red del pajarito se puede ver de fondo el mar.

Con esa pista, los paparazzis ya hacen guardia en las playas para confirmar si hay un acercamiento con el ex de Zaira Nara.

En Miami: La modelo se muestra feliz luego de los rumores que la vinculan con Mónaco.

Cabe recordar que las cámaras de ESPN deschavaron a Pampita cuando alentaba a Mónaco en el Masters 1000.

El tenista y la modelo ya habían sido vistos a fines del año pasado en Punta del Este, aunque ella parecía estar muy ocupada acusando a su ex esposo de infiel.

Por otro lado, otro nombre que sonó y que causó sorpresa en la farándula fue el de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, delantero del seleccionado nacional.

El portal Primicias Ya publicó días atrás que la ex de Viale estaba interesada en saber el estado civil del ex jugador de San Lorenzo. Lo cierto es que, si bien el Pocho y Yanina Screpante mantienen una relación distante, aún estarían en pareja, pero nadie sabe....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído