El clima en Neuquén

icon
25° Temp
13% Hum
La Mañana Tevez

El palito de Tevez a Riquelme tras su vuelta a La Bombonera

El Apache, quien fue homenajeado en la previa del duelo entre Boca y Rosario Central, dejó una contundente frase al retirarse del estadio.

Fue una noche muy especial para todos los hinchas de Boca. Por primera vez desde su retiro del fútbol profesional, Carlos Tevez, el último gran ídolo del club de la Ribera, volvió a pisar La Bombonera como entrenador de Rosario Central. El Apache, quien fue ovacionado por todo el público al ingresar al campo de juego, recibió a manos de Chicho Serna una plaqueta y una camiseta estampada con su apellido a modo de homenaje. En el circulo central también se pudo apreciar una enorme pancarta con su imagen y el mensaje: "Bienvenido a tu casa, Carlitos".

"Lo primero que hice fue mirar al palco donde estaba siempre mi papá. Las emociones son muy fuertes. Después rápidamente cambié el chip y ya estaba. Nunca tuve la suerte de jugar en contra de Boca como jugador y es una sensación muy diferente a todo lo que he pasado. No puedo explicarlo con palabras, siempre estuve del otro lado, y hoy tener la sensación de querer ganarle es algo diferente a todo", expresó Carlitos tras el 0-0 entre el Xeneize y el Canalla.

Te puede interesar...

"Hoy sentí como cuando te vas un tiempo de vacaciones y volvés a tu casa, fue esa misma sensación. Una situación única me tocó vivir. ¿Si voy a volver algún día? Hoy estoy bien y feliz en Central", añadió el ex Manchester United y City en diálogo con Radio Mitre.

Antes de abandonar La Bombonera, Tevez le tiraría un palito a Juan Román Riquelme, con quien siempre tuvo algunas diferencias, pese a mantener una relación cordial. Gabriel Anello, conductor del Super Mitre Deportivo, le consultó: "¿Te hubiese gustado que Riquelme te venga a saludar a la cancha, que te hubiese dado una medalla, que te de un abrazo él, te hubiese gustado encontrarte en el verde césped con Román?", a lo que el Apache respondió sin filtro: "No, con el Chicho estuvo bien. Un abrazo amigo".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1560235350714359808

Aunque el ex Juventus nunca tuvo ningún cruce de palabras con el actual vicepresidente del Xeneize, algunos miembros del Consejo de Fútbol realizaron declaraciones explosivas contra el "Jugador del Pueblo". "Cuando asumimos, Carlos Tevez era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro", declaró en su momento el Patrón Bermúdez.

Por su parte, Raúl Cascini, quien tenía una relación de amistad con Tevez, reconoció que las cosas cambiaron desde que comenzó a trabajar junto a Riquelme en el club de la Ribera: "Desde que se fue, no volvimos a hablar. No tengo problemas en que tomemos un café, pero tampoco nos peleamos. Siempre lo tratamos de maravilla".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario