El clima en Neuquén

icon
25° Temp
20% Hum

El participante ciego que ganó el millón y emocionó a todos en Los 8 escalones

Alberto pudo superar las pruebas del programa y llegó al último escalón donde se coronó con el premio mayor. Su historia emocionó al jurado.

Una noche a pura emoción se vivió este martes en Los 8 escalones del millón (El Trece) cuando un participante conmovió con su historia de vida y superación y se coronó con el millón de pesos. “Estoy acostumbrado a competir”, dijo el joven que aseguró volver por los dos millones. El programa tuvo picos de 14.5 puntos y fue lo más visto de la noche.

Alberto es ciego y quiso competir en el programa de Guido Kazcka y el resultado no solo fue el dinero sino un fuerte reconocimiento a su conocimiento. “Es maravilloso lo que sabés. Nos emocionamos todos. El camino que recorriste. Es una noche inolvidable para mí”, expresó Carmen Barbieri, una de las juradas del programa de preguntas y respuestas, emocionada por el desempeño del participante.

Te puede interesar...

El joven contó que es atleta de alto rendimiento. “Soy parte de la selección nacional de Atletismo Paraolímpico”, confió Alberto que logró superar la última pregunta enfrentándose a Milena. Sobre su desempeño en el deporte, reconoció que “para mí es un trabajo y hay días que no tengo ganas, pero siempre te puede más las ganas y donde querés llegar”.

Embed

Luego de haber respondido bien la última pregunta que lo coronó como el ganador de la noche, Alberto confirmó que volverá para seguir compitiendo. “Estoy acostumbrado a ganar y perder, pero en esto (programa) nunca”, dijo el participante emocionado por su premio y siguiendo su pasión por la competencia regresará por los dos millones.

Embed

Faltó a la escuela y ganó el millón

Se trata de Rocío, oriunda de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires. La estudiante decidió faltar a su día de clases para asistir al programa que conduce Guido Kaczka, y se llevó el premio mayor. La adolescente contó que anotarse al certamen fue idea de ella, pero “también de mi familia, mi mamá y mi abuela”.

Acto seguido reconoció haber faltado a la escuela donde cursa su último año de secundaria. Rocío, que se mostró completamente emocionada por el premio, contó también que es nadadora del equipo de paralímpico de Avellaneda y en la Selección Nacional Juvenil.

Cuando contó en qué planea usar el dinero que ganó, dijo que lo invertirá todo en un emprendimiento personal, relacionado a su pasión por la natación. “Es para un emprendimiento de purificadores de agua, para trabajar, para la actividad”, explicó.

Cuando se hizo acreedora del millón de pesos no lo podía creer y el conductor del ciclo expresó emocionado: “Es de verdad. Está pasando en la realidad. Si estás soñando, están soñando todos”, le contestó Guido, y luego agregó: “Rocío, vení. Vamos para el fondo porque te tengo que hacer la pregunta. Tenés este millón que nadie te lo saca, ya está. No estás soñando. Es más raro todavía que un sueño”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario