El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Dybala

El particular apodo que le puso Mourinho a Dybala tras su arribo a la Roma

El entrenador portugués, quien tuvo un papel fundamental para que la Joya llegue al club capitalino, bautizó al argentino con un peculiar sobrenombre.

Tras su salida de la Juventus, Paulo Dybala desembarcó en la Roma de José Mourinho, que buscará volver a los primeros planos europeos tras la obtención de la UEFA Conference League. El conjunto de la capital italiana intentará competir de igual a igual con los clubes más poderosos de la Serie A, además de pelear por la Europa League.

Mourinho, quien tuvo un papel fundamental en el arribo de Dybala a la Loba, se mostró muy entusiasmado con la contratación de la Joya. Según informó el periódico Corriere della Sera, The Special One "reconocía su talento como rival y perspectivas técnicas, pero ahora está aprendiendo al conocerlo en su trabajo diario". En sus primera semanas juntos, el técnico portugués quedó fascinado con el cordobés y apostará a centrar el juego de su equipo en la figura del ex Instituto.

Te puede interesar...

Fue tan grande el cariño que le agarró Mou al ex atacante de la Juve, que se animó a bautizarlo con un nuevo apodo: "Paolino". "Mourinho ha entendido que Dybala, al que ha rebautizado cariñosamente como 'Paolino', será de inmediato la gran estrella del equipo. El virtuosismo y la sobriedad de Dybala, va sorprendiendo a Mourinho en cada entrenamiento", reveló el medio italiano mencionado anteriormente.

Dybala Roma.jpeg

"Paolino", el nuevo apodo con el que José Mourinho bautizó a Paulo Dybala en su llegada a la Roma.

El oriundo de Laguna Larga, quien también estuvo en el radar del Inter de Milán en el último mercado de pases, viene de una temporada irregular en la Vecchia Signora debido a algunas lesiones, buscará recuperar su mejor nivel para ganarse un lugar en la lista definitiva de Lionel Scaloni para la disputa del Mundial de Qatar 2022. La Joya ya tuvo se estreno con la camiseta de la Roma en la victoria por 1-0 ante Tottenham y fue una de las figuras en la goleada por 5-0 frente a Shakhtar Donetsk.

Por su parte, el club romano finalizó en la sexta ubicación en la pasada Serie A, a 23 puntos del campeón Milan y fue campeón de la Conference League tras derrotar 1-0 al Feyenoord de los Países Bajos en la final. Además del fichaje de Paulo Dybala, concretó las llefada del lateral derecho turco Zeki Celik (7 millones al Lille), el volante central serbio Nemanja Matic (libre del Manchester United) y el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum (préstamo del Paris Saint Germain).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario