El clima en Neuquén

icon
19° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

El picante y jocoso posteo de Boca tras la derrota de River

El xeneize pareció enviarle un mensaje indirecto al eterno rival, que se despidió del torneo. Los detalles.

¡"Es para vos.."!, le canta Boca a River cuando le dedica algún triunfo. Esta vez, sin ser tan directo, el xeneize pareció dedicarle un picante posteo en las redes sociales tras la dura caída del Millo en casa ante Talleres.

En el Monumental, la Banda quedó lejos de la pelea por la Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo mostró una pálida imagen ante su gente y nuevamente no se impuso ante su rival.

Te puede interesar...

Tras el encuentro, Marcelo Gallardo decidió suspender la conferencia de prensa y minutos antes de que lo anuncie, Boca posteó un sugestivo mensaje en sus redes sociales. ¿Dedicado a River tras el flojo presente que vive?

El Xeneize escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, con una foto de Rojo en el banco de suplentes en la victoria del pasado viernes ante Godoy Cruz: "¿Todo bien, Marcos?" dice el mensaje.

image.png

El texto posteado en la red social del pajarito haría alusión a la derrota del Millonario, ya que se posteó unos pocos minutos después de que finalice el encuentro ante La T.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario