El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana Benedetto

El polémico mensaje del representante de Benedetto en medio de las críticas al delantero

Marcelo "Bocha" Valeri, agente del Pipa, publicó un desafiante estado de Whatsapp defendiendo al atacante de Boca.

La pelea que protagonizaron Darío Benedetto y Carlos Zambrano el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda sigue dando que hablar en el Mundo Boca. Luego de que el Consejo de Fútbol tomara la decisión de sancionar a ambos jugadores con dos fechas de suspensión (no jugarán ante Rosario Central y Defensa y Justicia), apareció un polémico mensaje de Marcelo "Bocha Valeri", representante del delantero xeneize.

"105 partidos. 57 goles. 4 títulos. QLCCQ (que la cuenten como quieran)", escribió el agente del Pipa en un estado de Whatsapp. El mensaje estuvo dirigido directamente a los hinchas del club de la Ribera, quienes se encuentran muy disconformes con algunas recientes actitudes del atacante de 32 años.

Te puede interesar...

Tras su experiencia en Europa, Benedetto retornó a Boca a principios de año y comenzó su segunda etapa en la institución de gran manera. Sin embargo, de a poco fue bajando su nivel y actualmente lleva más de dos meses sin convertir (convirtió un doblete en la victoria 5-3 ante Tigre). Para colmo, fue uno de los grandes responsables de la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores, al errar un penal en los 90 minutos y otro en la definición ante Corinthians, el cual le pudo haberle dado el pase a su equipo a los cuartos de final del principal certamen sudamericano.

representante benedetto.jpg
El desafiante mensaje de Marcelo

El desafiante mensaje de Marcelo "Bocha" Valeri, representante de Darío Benedetto, en medio de las críticas al atacante.

Pero el rendimiento futbolístico no es lo único que irrita a los aficionados. En el último tiempo se han visto algunas actitudes poco profesionales del ex Olympique de Marsella y Elche dentro del campo de juego. En las redes sociales se pueden apreciar algunos comentarios pidiendo el delantero "se baje del poni" y comience a liderar al plantel de manera positiva.

A todo esto debemos sumarle que el juvenil Luis Vázquez, reemplazante natural de Benedetto, rinde cada vez que le toca entrar, por lo que los hinchas proponen que el 38 sea la principal referencia de área hasta que Pipa recupere el nivel que lo llevó a ser uno de los hombres más queridos de la institución en los últimos años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario