El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum
La Mañana Nicole Neumann

El polémico proyecto de ley de Nicole Neumann: "Hay que entrar al colegio a las 9 para..."

La modelo opinó sobre un tema interesante y dejó su reflexión en su regreso a Argentina tras su viaje a Europa para acompañar a su pareja, Manu Urcera.

En medio de rumores de compromiso e hijos con Manu Urcera y una gira para ver a su familia europea, Nicole Neumann despertó la polémica en su regreso al país cuando opinó de un más que interesante tema el viernes 16 de septiembre.

“”Che, que bueno que ahora por lo menos es de día, ¿no? Hace dos semanas a esta hora era de noche. Ahora por lo menos hay solcito. ´Che, Allu, vos que el otro día dormías cuando íbamos al cole, decías que había que proponer un proyecto de ley para que al cole se entre a las 9 y que sea hasta las 15 o 16, para así poder descansar 8 horas y tener tiempo para salir, jugar y estar con tu familia´”, empezó diciendo la modelo en un live en Instagram.

Te puede interesar...

“No van a proponer eso”, respondió su hija. “Pero estaría bueno”, le respondió la exmujer de Cubero. “No”, admitió ella.

Nicole Neumann regresó al país y confesó lo que nadie imaginaba.mp4

Nicole Neumann regresó al país y confesó lo que nadie imaginaba

“¿No? ¿Vos querés ir de 8 a 16:30 todos los días?”, refutó, con mucha sorpresa, la modelo. “Sí”, explicó ella. “Lo dice, pero no quiere. A mí me da lo mismo”, dijo Indiana que en ese momento se unió a la conversación.

Mientras tanto, las aventuras de Manu Urcera y Nicole Neumann en Europa se terminaron, pero los planes a futuro de la pareja siguen cultivándose y uno de ellos es la posibilidad de ser papás, algo que la modelo ya conoce y el corredor no ve con malos ojos.

neumann dos.jpeg

"Afianzando la pareja, cada vez mejor. Me acompañó esta última carrera que tuve en Italia. Tratamos de hacer un mix de mi trabajo y obviamente Europa es muy lindo y tratamos de disfrutar y conocer lugares", contó Manu Urcera en Socios del espectáculo.

"Tengo una linda relación con las chicas, ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", comentó.

“En algún momento me gustaría tener un hijo. No sé en qué momento, hoy no es el pensamiento ese pero se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad seguro", siguió.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario