El clima en Neuquén

icon
21° Temp
53% Hum
La Mañana camilo

El polémico tatuaje que se hizo Camilo: qué les pidió a sus fans

El artista sorprendió a todos al mostrar su nuevo tatuaje, pero más aún, por la razón que lo llevó a hacerlo.

Sin lugar a dudas, Camilo Echeverry es uno de los famosos más importantes de la actualidad, con una gran presencia en las redes sociales con las que interactúa habitualmente con sus millones de seguidores. Por eso, cada vez que el artista hace algún comentario o propone una charla con sus fanáticos son miles las respuestas que recibe.

Sin embargo, esta vez, el cantante no recibió ninguna respuesta correcta a una pregunta que les hizo a sus seguidores a modo de consigna. Es que el papá de Índigo sorprendió todos al mostrar su nuevo tatuaje y le pidió a sus fanáticos que adivinaran la razón que la había llevado a elegir ese motivo en particular.

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Es que en el video que compartió Camilo, se lo puede ver haciendo un boceto de lo que parece ser una vaca dibujada de manera rudimentaria, luego, el artista se acuesta en una camilla listo para ser tatuado. Tres terminar el proceso, el cantante mostró cómo quedó su tatuaje, que por supuesto, terminó teniendo un diseño mucho mejor dibujado que el que él había hecho.

"Adivinen por qué me tatué una vaca. No creo que lo logren", escribió junto al video Camilo, invitando a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram a que adivinen. Allí empezaron a llegar respuestas de todo tipo, desde algunas que vinculaban con Índigo y una posible primera palabra relacionada con la vaca, hasta otras que hacían un juego de palabras entre su nombre y el de Evaluna, para forma la palabra “vaca”.

Camilo 1.jpg

Sin embargo, no fueron solo sus seguidores más desconocidos quiénes participaron. Su cuñado, Ricky Montaner, fue otro de los que contestó, aunque con un tono más humorístico: "Porque tú eres una vaquita lechera bb". Otro que contestó fue el popular youtuber y cantante colombiano Sebas Villalobos, quién aseguró: “Fue porque en tu numerología eres una vaca”.

Sin embargo, a pesar de todas las respuestas que le llegaron, Camino no dijo si alguna era correcta y mantuvo el misterio detrás de su nuevo tatuaje.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario