{# #} {# #}
Estuvo donde tenía que estar, Manu Urcera. Y aprovechó con pericia y astucia su oportunidad para pasar al frente a raíz de imponderables ajenos. Ocurrió en la vuelta 13 de 20.
Lideraba Agustín Canapino, ganador de la primera final y lo escoltaba el actual campeón, Mariano Werner. Cuando el piloto de Ford fue a buscarlo, una maniobra defensiva del arrecifeño derivó en un polémico toque que les hizo perder terreno a ambos (el enterriano abandonó) y también perjudicó a Gastón Mazzacane, que hasta allí hacía podio.
El que no dudó fue el piloto cipoleño, que hizo una gran maniobra para eludir a los autos afectados por el topetazo y se convirtió en nuevo líder, seguido por Juan Martín Trucco.
En el relanzamiento, Urcera no le dio chances a Trucco y se mantuvo adelante con solvencia para repetir su éxito del año pasado en el mítico Gálvez.
Una gran victoria, quizá inesperada promediando la carrera, que recién iniciado el campeonato de Turismo Carretera habilita al Manu a ir por el título (es requisito indispensable ganar una carrera).
Lo cierto es que Urcera se lució una vez más en el Coliseo porteño. Manu no perdona.