El presi de Racing a LMN: "Esto es una verg√ľenza"

Blanco, caliente por el fixture. "Hubo mala fe", dijo. Analizan pedir anulación.

Neuquén. “¿Si nos perjudicaron con el fixture o hubo un trato dispar? ¿Y a ustedes qué les parece?”. Todo Racing está que vuela por el fixture que consideran perjudicial para las aspiraciones de la Academia. El presidente del club, Víctor Blanco, fue más que claro y contundente en el contacto que mantuvo con LM Neuquén un rato después de que se conociera el programa de partidos. Arrancó caliente y la siguió: “Esto es muy vergonzoso. Acá hubo mala fe o desconocimiento a pesar de que les advertimos del error”, se descargó el mandamás de uno de los cinco grandes en diálogo con este diario.

¿De qué se queja puntualmente la Academia? El tema es que Racing y River se enfrentarán por los octavos de final de Copa Libertadores el jueves 9 de agosto en la ida y el 29 de agosto en la revancha.

Te puede interesar...

El fin de semana posterior al primer encuentro de la serie Racing debutará en la Superliga y deberá viajar hasta Tucumán para chocar ante Atlético y River visitará a Huracán en Parque Patricios.

Previo a la revancha de la Libertadores, los dirigidos por Marcelo Gallardo juegan de local ante Argentinos y Racing se traslada a Paraná para medirse ante Patronato.

En la Academia, entonces, creen que “no es justo” que ellos viajen tanto “y el rival no se mueva”. Por esa razón, la dirigencia del club de Avellaneda evaluaba realizar una presentación formal en los próximos días contra la Superliga para pedir que se revea la confección del fixture.

2 viajes al interior antes de los cruces con River

El finde posterior al primer partido con River por octavos, Racing viaja a Tucumán y, previo a la revancha, a Paraná.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído