El clima en Neuquén

icon
30° Temp
34% Hum
La Mañana Neuquén

El pronóstico para hoy: mañana fría y soleada en Neuquén

Sigue el ingreso de aire frío y húmedo en la región. Se prevé una mínima de 3 grados y una máxima de 15 grados.

Mañana fría para este viernes en la región. Se mantienen las condiciones climáticas por el ingreso de aire frío y húmedo. Habrá tiempo bueno y soleado durante toda la jornada. Para hoy está pronosticada una mínima de 3 y una máxima de 15 grados. También se espera un viento leve del sector sudoeste.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana estará soleado con una temperatura de 5 grados, mientras que por la tarde ascenderá a 15 grados con cielo despejado. Hacia la noche seguirá despejado con una temperatura que descenderá a 9 grados. Se espera viento de 22 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para esta jornada tiempo bueno y presión atmosférica en ascenso. Adelantó períodos soleados y heladas nocturnas.

SMN- viernes.jpg

El pronóstico del SMN para el comienzo del fin de semana no puede ser más alentador. Estará soleado todo el día con ascenso de las temperaturas en la región. Por la madrugada del sábado estará el cielo despejado y la temperatura será de 2 grados, mientras que por la mañana la temperatura será de 8 grados. Hacia la tarde seguirá soleado con una máxima que ascenderá a 20 grados. Se espera una tarde despejada y templada. Por la noche descenderá a 14 grados con algunas nubes. El viento estará prácticamente ausente durante toda la jornada.

ON - Paseo dela Costa turismo (8).jpg

Para el domingo el pronóstico anticipa que la mañana estará fresca, pero la tarde estará templada. Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura de 4 grados de mínima mientras que por la tarde estará soleado y la temperatura ascenderá a 23 grados de máxima. Se espera viento de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario