El Rally de Regina contará con ocho pilotos cipoleños

En la Perla del Valle se concentra la acción de una nueva fecha del certamen zonal, que volverá a contar con dos etapas.

Ocho de los 56 autos confirmados para poner en marcha la cuarta fecha del Rally Regional son de Cipolletti. A las 20, en la rampa céntrica, se largará la competencia que tiene como sede a Villa Regina pero que también recorrerá caminos de la ciudad de Cervantes.

Nuevamente serán dos etapas, con cuatro especiales, las contempladas por la organización para completar el recorrido. La categoría vuelve a acelerar después de la victoria de los Tibaldi en Allen, porque los cipoleños vienen de ser los más veloces de la general.

Te puede interesar...

Nicolás Tibaldi volverá a estar al volante del Ford Ka que navega su papá Ricardo, uno de los 25 en el grupo de la categoría más popular y de los seis cipoleños que serán rivales entre sí. Además, Jorge “Topo” Grassano es el actual campeón defensor de esa clase y también dirá presente en la Perla del Valle. El repaso de los locales se completa con un par largando en la A7: Carlos Schichi y Héctor Lillo, manejando un Renault 18. Las únicas dos clases que no contarán con pilotos locales son la A1 (12) y la N2 (15).

El especial más importante del fin de semana, que se concentra en Villa Regina, se repetirá pero en sentido inverso, para tratar que la huella no sea un escollo aún mayor para los autos que lleguen al segundo día de tramos cronometrados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído