El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum
La Mañana Locho Loccisano

El reclamo del ferretero del barrio de Locho Loccisano

En medio del desenlace de Canta conmigo ahora, el exparticipante de Gran Hermano contó una desopilante anécdota que involucró a Selene Berardone.

El desenlace de Canta conmigo ahora está llegando y Locho Locchisano, uno de los jurados, tuvo que votar en la instancia decisiva y se acordó de una desopilante anécdota con un ferretero en su barrio.

“Quiero contar una intimidad. Tu padre es el ferretero de Montecastro, de mi barrio. Así que le quiero mandar un beso", dijo Locho al confesar que sí votó a Selene Berardone, una de las finalistas. "Él y la mamá son clientes", lanzó.

Te puede interesar...

"Tu papá no abre los sábados", le dijo después Locho y ella le respondió: "No, mi viejo sí abre los sábados".

Locho Loccisano votó a Selene.mp4

Locho Loccisano votó a Selene

"Abro de 8 a 14", respondió el ferretero que se metió al debate. "Y bueno, ¿quién va a las cuatro de la tarde a la ferretería?", lo siguió Tinelli, jugando a su favor.

Fuera de la pantalla, Locho está viviendo un gran momento amoroso y confesó recientemente que tiene todas las intenciones de casarse con Majo Martino y en su cuenta de Instagram se animó a contestar algunas preguntas por este motivo. Una de ellas sorprendió a todos sus seguidores.

Entre pedidos de fotos y confesiones, Locho sumó un dato insólito acerca de los inicios de la pareja que se creó en El hotel de los famosos, el reality que siempre mantiene atrapados a todos los argentinos.

loccisano dos.webp

"De nuestra primera cita. Me dijo 'no, estoy en pijama' y terminó viniendo en pijama. "No pongo fechas porque todavía se estaba transmitiendo mi participación en el hotel...", contó el mediático.

Hace poco, a su vez, él estuvo en Por si las moscas y habló de ese deseo de dar un paso adelante con su novia actual. “La admiro completamente, amo todo lo que hace y soy su fan. Es cierto que no es fácil la exposición, pero ambos estamos viviendo esto por primera vez, y aprendiendo”, explicó.

“Si nos casamos, quisiera que Marcelo me oficie el casamiento, pero que me haga precio”, confesó el mediático, que tiene una gran admiración por el conductor y hasta se animó con confianza a pedirle que le reduzca los precios para cumplirle el sueño y la ilusión a él y su pareja. ¿Lo hará el conductor de Canta conmigo ahora? ¿Se animará?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario