El clima en Neuquén

icon
28° Temp
17% Hum
La Mañana Gareth Bale

El rotundo cambio de Gareth Bale tras dejar el fútbol

El galés, ex Real Madrid, incursionará en una nueva actividad deportiva en Estados Unidos, luego de dejar las canchas.

Gareth Bale, figura de la selección de Gales y del Real Madrid, dejó inesperadamente el fútbol a sus 33 años. Sin embargo su vida deportiva no finalizó. Formará parte de torneos de golf, su segunda pasión.

El ex Real Madrid siempre fue un asiduo en el deporte. En su paso por la Casa Blanca ganó 5 Champions League, y logró clasificar a Gales al mundial después de 64 años. En medio de estos logros, Bale pasó sus momentos libres en el campo de golf, sobre todo cuando no era tenido en cuenta para la titularidad.

Te puede interesar...

Sus comienzos prometedor en el Tottenham inglés lo llevó al Real Madrid, donde tuvo una etapa gloriosa junto a Cristiano Ronaldo. En el último tiempo en España dejó de ser tenido en cuenta por lo que regresó a Inglaterra. Su vuelta no fue la mejor y decidió incursionar en la MLS de Estados Unidos. Formando parte de Los Anges Galaxy un semestre.

A menos de dos semanas de su retiro, Bale será parte del AT&T Pebble Beach Pro-Am. Desde el 2 hasta el 5 de febrero en California estará compitiendo en la categoría de celebridades. No podrá hacerlo en la categoría profesional por los 9 millones de dólares.

El prestigioso torneo se fundó en 1937, recibirá en esta ocasión a 156 profesionales y 156 amateurs. El galés hará dupla con un jugador profesional. El objetivo es alcanzar el top 25 para avanzar a la proxima ronda. Serán tres días de competencias en caso de no lograrlo.

Dentro de otras celebridades que estarán compitiendo, estará el rapero estadounidense Macklemore de 39 años, Josh Duhamel, conocido por su papel en Transformers y Jason Bateman reconocido actor de comedia.

Otro deportista de gran renombre que incursionó en el golf fue Michael Jordan. Cuando era la gran estrella de Chicago Bulls se lo podía ver en los distintos campos en Estados Unidos. Además de incursionar en el baseball, deporte en el que no tuvo un gran pasar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario