El clima en Neuquén

icon
19° Temp
51% Hum
La Mañana Patio Cultural

El sábado se festeja el Día de la tradición en el Patio Cultural

Con la participación del cantante Moro de Salta, habrá juegos tradicionales, servicio de cantina y ballet para disfrutar para arrancar el finde largo.

En el inicio del fin de semana largo, en el Patio Cultural de Neuquén capital se organizó un gran festejo por el Día de la Tradición para el sábado desde las 10 con una amplia propuesta cultural y recreativa.

En el predio recuperado ubicado en Lanín al 1800 se montará servicio de cantina y el público presente podrá disfrutar de la práctica de deportes tradicionales, además del ballet de mayores que tiene previstas varias salidas para sorprender a los presentes.

Te puede interesar...

Desde Salta, el cantante Rodrigo Moro promete emociones al ritmo del folklore con el bombo y la guitarra que generará un gran clima de peña para que los vecinos se sumen a lo largo de una jornada que anuncia un clima inmejorable para estar al aire libre.

La entrada no tendrá costo y el consumo de bebidas y comidas será personalizado, como para hacer del evento algo accesible para todas las familias.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario