El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Super Bowl

El Super Bowl tiene fecha y artista para el show de medio tiempo

La NFL definió la fecha y el lugar donde será la final de la liga. Aún sin equipos, ya se adelantó cómo será la gran fiesta.

Uno de los eventos más vistos a nivel mundial entró en la cuenta regresiva. El Super Bowl aún no definió a los equipos que disputarán la final de la NFL. Sin embargo, el show de medio tiempo ya tiene a su protagonista.

El 12 de febrero el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, será hogar del gran evento mundial del deporte que paraliza a Estados Unidos, pero también donde el mundo pone sus ojos. El partido final de la NFL se encuentra, en nivel de audiencia mundial, apenas por detrás de los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo de Fútbol.

Te puede interesar...

Según los estudios realizados por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), 208 millones de espectadores siguen la transmisión del partido. En este 2023 se espera que sea aún mayor.

Además de los televidentes hay que sumar a quienes tendrán la suerte de ver en vivo en el estadio que tiene una capacidad de 63.400 hinchas, que disfrutarán del partido pero también de los grandes shows de medio tiempo.

p29-f01-rihanna.jpg

En la edición 57 tendrá la presencia estelar de Rihanna. Al igual que un partido de fútbol, el medio tiempo es de 15 minutos. Allí se despliega toda una escenografía para llevar adelante el espectáculo musical.

La famosa cantante, actriz y empresaria se suma a la lista de grandes artistas que hicieron el show de medio tiempo del Super Bowl. Algunos de ellos fueron, Michael Jackson (1993), Katy Perry (2015), Lady Gaga (2017), Shakira y Jennifer López (2019) entre otros.

La transmisión oficial del Super Bowl el próximo 12 de febrero estará a cargo de la señal FOX. En latinoamérica, ESPN tendrá los derechos de las imágenes y videos del partido.

Quiénes juegan

La parte artística está totalmente resuelta, pero aún no se han definido los finalistas que estarán en el campo de juego el 12 de febrero. El próximo domingo 29 se disputarán las finales.

Al igual que la NBA, los finalistas se definen en enfrentamientos por confederaciones. Kansas City Chiefs ante los Cincinnati Bengals definirán una conferencia mientras que los Philadelphia Eagles versus San Francisco 49ers definen otra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario