El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Ivana Icardi

El tatuaje que se hizo Ivana Icardi en plena separación de su hermano

Lejos de preocuparse por la situación de Mauro y Wanda, la joven se tatuó y se despidió del verano con dolor.

Ajena a los problemas que tiene su hermano Mauro con Wanda Nara, Ivana Icardi posó en el cierre del verano europeo con un nuevo tatuaje que deslumbró a sus seguidores de su cuenta de Instagram.

La ex participante de Gran Hermano, ahora está radicada en Europa, donde el verano finalizó hace solo unos días. Es por eso que antes de que el frío comience a llegar decidió publicar una foto como si se despidiera de la estación más calurosa del año. En la misma, mostró cuál es el nuevo tatuaje que se hizo.

Te puede interesar...

Si bien las vacaciones llegaron a su fin y su hija volvió a la guardería, ella todavía no quiere aceptar que el calor se irá para darle lugar al crudo invierno europeo. Es por eso que compartió con sus miles de seguidores una foto en la cual señala que disfrutó a pleno el verano.

El tatuaje de Ivana Icardi.jfif

Hace tan solo unos días, contó en sus historias de Instagram que su hija se había enfermado y que lamentablemente se había contagiado ella también. Además, se tomó un momento para anunciar un nuevo episodio de Dulce Ivana, en el cual se volvió a juntar con Albert Barranco, quien compartió el mismo reality que ella.

Pero esos no eran todos los anuncios, ya que también habló de que estaba en sus planes hacerse un nuevo tatuaje. Y así como lo prometió, lo cumplió. Sus seguidores de Instagram fueron los primeros en poder apreciarlo y dejarle un mensaje respecto a qué es lo que pensaban.

La idea principal era que Albert Barranco sea la persona que la tatuara. Sin embargo, este no se animó y le dejó su lugar al amigo. Mientras mostraba el lugar, comentaba que sentía nervios y ansiedad, ya que hacía más de cinco años que no se tatuaba algo.

Ivana Icardi y Albert Barranco.jpg

Una vez elegido el diseño, tomó la decisión. La idea era que fuera algo delicado pero representativo y no muy grande. Es por eso que su tatuaje dice “GIORGIA”, por su hija producto del amor con Hugo Sierra. El lugar elegido por Ivana Icardi fue en la parte interna de su muñeca.

Además, la modelo mencionó que está soltera. En su paso por el local de Albert Barranco, con quien compartió el reality Supervivientes, se tiraron sonrisas y algunos ya piensan en que puede ser su nuevo pretendiente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario