El clima en Neuquén

icon
24° Temp
42% Hum
La Mañana TC2000

El TC2000 completó el viernes de los 200Km de Buenos Aires

Bernardo Llaver y Santiago Urrutia fueron la dupla más veloz del viernes del TC2000 en los 200Km de Buenos Aires.

El TC2000 completó la primera jornada de los 200Km de Buenos Aires, competencia que se disputa en el marco de la décima fecha de la temporada.

En el contacto inicial para los invitados. Facundo Marques (Felipe Barrios Bustos) apareció sobre el final de la tanda y con un registro de 1:19.983 quedó al frente de las posiciones. El cordobés superó por 1s18 a Matías Rossi (Julián Santero y por 1s32 a Merlo, mientras que Gastón Iansa (Ignacio Montenegro) y Christian Ledesma (Agustín Canapino) completaron el top cinco.

Te puede interesar...

Más atrás terminaron Damián Fineschi (Jorge Barrio), Figgo Bessone (Nicolás Traut), Matías Muñoz Marchesi (Fabián Yannantuoni), Juan José Gárriz (Matías Cravero) y Antonino García (Leonel Pernía).

En la segunda salida para los invitados, Iansa cronometró 1:18.038 y saltó a la punta cuando concluían las acciones. El de San Vicente relegó por 37 centésimas a García y por 54 a Marques, mientras que Damián Fineschi (Jorge Barrio) fue cuarto y Santiago Urrutia (Bernardo Llaver) quinto.

El top diez lo completaron Juan Manuel Casella (Matías Milla), Javier Merlo (Facundo Ardusso), Rossi, Muñoz Marchesi y Javier Scuncio Moro (Rodrigo Aramendía).

En el cierre de la actividad del viernes, la dupla Bernardo Llaver/Santiago Urrutia marcó la referencia con 1:19.264 y aventajó por 43 centésimas a Agustín Canapino/Christian Ledesma y por 63 a Leonel Pernía/Antonino García. La cuarta posición fue para Jorge Barrio/Damián Fineschi y Gonzalo Reilly/Lucas Colombo Russell cerraron el top cinco.

Fabián Yannantuoni/Matías Muñoz Marchesi, Julián Santero/Matías Rossi, Ignacio Montenegro/Gastón Iansa, Felipe Barrios Bustos/Facundo Marques y Facundo Ardusso/Javier Merlo completaron las diez primeras posiciones.

La actividad de los 200Km de Buenos Aires continuará mañana con un entrenamiento más, la clasificación para titulares e invitados y el Sprint que lo correrán los convidados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario