El clima en Neuquén

icon
36° Temp
15% Hum
La Mañana Mundial

El tenso cruce entre Messi y Lewandowski: el duelo lo ganó La Pulga

El capitán de la selección argentina lo dejó pagando a su par polaco, cuando se le acercó para hablarle durante el partido. Tras la victoria, mantuvieron una charla.

Lionel Messi jugó un mejor partido que Robert Lewandowski y durante el encuentro tuvo un cruce tenso con la estrella de Polonia y Barcelona. El delantero se acercó a hablarle y La Pulga ni lo miró.

Entre ambos jugadores hay una relación poco amistosa, sobre todo por los dichos del goleador polaco, quien en más de una oportunidad critico abiertamente los premios que recibió Lio, inclusive el séptimo Balón de Oro.

Te puede interesar...

Este miércoles, el duelo fue todo para el argentino. Messi acertó casi el 85% de sus pases, ganó la mitad de las pelotas en disputa y generó un penal. Lewandowski, por su parte, tuvo solo 36 toques a lo largo del encuentro, falló el 40% de los pases y perdió el 80% de los duelos contra la defensa Albiceleste.

Lewandowsky y Messi.mp4

A Lewandowski prácticamente no le llegaba la pelota, es por eso que tuvo que retroceder varios metros para colaborar con la marca. Incluso terminó marcando a Messi.

En uno de los cruces con el capitán albiceleste, el delantero polaco se le quedó hablando y Lio no le dirigió la mirada ni le respondió.

Tras el partido Lewandowski se acercó a hablarle a Messi y mantuvieron una breve conversación, tapándose la boca con la mano.

Messi y Lewandowsky 2, reconciliación.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario