El terror de los futbolistas

Mauro habló sobre la icardeada a Maxi López y aseguró que no era su mejor amigo: "Era un compañero más", dijo.

Mauro Icardi estaría entre los posibles jugadores que vestirán la albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos y, en medio de la novedad, el esposo de Wanda Nara habló en exclusiva con 90 minutos de fútbol (Fox Sports) y salió a desmentir la famosa icardeada al argumentar que no eran mejores amigos con Maxi López.

"Wanda estaba casada con Maxi López, tenían sus hijos, yo era un amigo y compañero del equipo. En ese momento tenía mi novia y era todo muy normal. Después, Wanda se separa y nosotros seguimos en contacto. Y sucedió: nos enamoramos", resumió el delantero del Inter, y luego agregó: "Mucha gente dice que Maxi era mi mejor amigo, que estábamos todo el día juntos, pero nada que ver. Era un compañero más del equipo, como son hoy mis compañeros del Inter. Nos juntábamos un poquito más porque éramos argentinos".

Pese a que el tema aún está caliente en nuestro país, el jugador aseguró que en Italia ya está olvidado: "En Argentina se sigue hablando de eso porque da rating. Acá en Italia no se habla mucho más. Somos una pareja consolidada, somos una familia (son padres de Francesca)", explicó.
Sobre las supuestas infidelidades de Wanda hacia Maxi López, el delantero señaló: "Yo no estoy de acuerdo con la infidelidad porque soy una persona seria. Pero en este caso fue diferente. Nadie sabe qué pasó y qué no pasó".

Pese a defender a diestra y siniestra su relación, Icardi reconoció que su ausencia en la Selección mayor fue provocada por el escándalo mediático que le generó su relación con Wanda: "Entiendo el boom mediático que fue mi relación con Wanda, que fue hace tres, cuatro años. Hoy ya tengo mi familia, mi hija y nuestra vida. Hay que dejar eso aparte y se debe evaluar lo que las personas hacen adentro de la cancha", relató el futbolista, en un claro mensaje para el DT de la Selección, Gerardo Martino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído