El clima en Neuquén

icon
26° Temp
11% Hum
La Mañana tiempo

El tiempo para el martes: ¿se vienen las lluvias?

Por la mañana siguen las temperaturas bajas en la región y el pronóstico insiste en que llegarán las lluvias.

El pasado domingo no se cumplieron las lluvias previstas para Neuquén, pero el pronóstico insiste y este martes el agua podría llegar a la región. Además, siguen las temperaturas bajas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este martes iniciará con una temperatura mínima de dos grados bajo cero y la máxima llegará a los doce grados, con cielo parcialmente nublado. Por la tarde llegaría la inestabilidad con lluvias. El cielo continuará nublado y las temperaturas rondarán entre los 8 y 15 grados, con leves ráfagas de hasta 26 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Durante el atardecer continuarían las mismas condiciones, con cielo nublado y probables lluvias en la región, mientras que por la noche este panorama cambiaría. Se prevé cielo despejado con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 11. Habrá ráfagas de vientos del sudoeste que llegarían a los 40 km/h.

Durante el miércoles continuará el frio pero no hay pronóstico de lluvias. Por la mañana la temperatura mínima indica que será de un grado bajo cero y la máxima de 16. El cielo estará mayormente despejado y se esperan ráfagas de hasta 50 km/h. Por la noche se prevé una mínima de 8 grados y una máxima de 12.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario