El clima en Neuquén

icon
22° Temp
12% Hum
La Mañana Neuquén

El tiempo para hoy en Neuquén: jornada primaveral y ventosa

Para este jueves se prevé una máxima de 25 grados. El viento irá de leve a moderado con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Siguen las temperaturas primaverales en Neuquén. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves una máxima de 25 grados y una mínima de 11 grados. El cielo estará entre despejado y ligeramente nublado. Pero será una jornada ventosa, se esperan ráfagas hasta 59 kilómetros por hora.

De a poco se empezará a sentir el calor en la región. La mañana de hoy estará soleada con una temperatura de 15 grados, mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 25 grados con cielo ligeramente nublado. Hacia la noche descenderá a 18 grados con cielo mayormente nublado. También el viento se hará presente, irá de leve a moderado, con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá tiempo bueno y cálido. Se sentirá aire subtropical con viento norte. Sigue el ascenso de la temperatura. Pronosticó calor hacia el fin de semana y comienzos de la próxima en valles, meseta y costa. También se prevén días soleados y más cálidos en cordillera.

SMN- jueves.jpg

El pronóstico anticipa para el viernes un ascenso de las temperaturas y una merma del viento respecto a la jornada anterior. Se espera que por la madrugada cielo parcialmente nublado con una temperatura de 12 grados, que se elevará a 15 grados por la mañana. Hacia la tarde el tiempo estará más que primaveral porque ascenderá a los 27 grados con cielo mayormente nublado, aunque no están previstas lluvias en la zona. Ya por la noche la temperatura descenderá a los 18 grados. El viento, con rotación del sector norte al sudoeste, estará entre 22 y 31 kilómetros por hora.

Para el inicio del fin de semana seguirán las temperaturas primaverales, aunque descenderán levemente. Se pronosticó una mínima de 13 grados y una máxima de 24 grados. El cielo estará mayormente nublado, pero no se anuncian lluvias en la región. Habrá viento, pero más leve que la jornada anterior.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario