El clima en Neuquén

icon
31° Temp
12% Hum

El tiempo para hoy: ventoso con ascenso de las temperaturas

La máxima prevista para este miércoles alcanzará los 25 grados. El viento irá de leve a fuerte con ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

Para este miércoles el pronóstico anticipa una jornada agradable, con ascenso de las temperaturas, pero ventosa. Se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 25 grados. El cielo estará despejado por la mañana y ligeramente nublado hacia la tarde. Aunque el viento se hará presente e irá de leve a fuerte con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), esta mañana estará despejado con una temperatura de 2 grados y por la tarde ascenderá a los 25 grados con cielo ligeramente nublado. Hacia la noche descenderá a los 18 grados con cielo parcialmente nublado. El viento comenzará por la mañana de leve a moderado, por la tarde se incrementará y las ráfagas estará entre los 42 y los 50 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

La semana seguirá con temperaturas agradables en la región. El pronóstico para el miércoles anticipa que habrá tiempo bueno, con viento y temperaturas en ascenso. Por la madrugada estará despejado con una temperatura de 14 grados y por la mañana descenderá a los 13 grados. Por la tarde la temperatura trepará a los 27 grados en el Alto Valle con cielo ligeramente nublado. Hacia la noche descenderá a los 20 grados con cielo mayormente nublado. Habrá viento de leve a moderado, proveniente del sector norte, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

SMN- miércoles.jpg

Continuarán las temperaturas en ascenso en la región. El pronóstico para el viernes indica que la máxima alcanzará los 28 grados, mientras que la mínima estará en los 12 grados. Pero el viento seguirá presente en el Alto Valle, irá de leve a moderado con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario