El clima en Neuquén

icon
34° Temp
26% Hum
La Mañana Neuquén

El tiempo en Neuquén: arranca fresco, pero termina caluroso

Para este jueves está pronosticado un ascenso de las temperaturas. Por la mañana estará en los 12 grados, pero hacia la tarde llegará a los 31 grados.

Arranca algo fresca la mañana de este jueves: con una temperatura mínima de 12 grados, pero que se irá incrementando con el paso de las horas hasta alcanzar los 31 grados. Se espera un ascenso de las temperaturas respecto a la jornada anterior. El cielo estará parcialmente nublado gran parte de la jornada y el viento será de intensidad variable.

En los días previos había mermado la escalada de calor en la región. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta mañana está previsto que cielo ligeramente nublado con una temperatura que llegará a los 20 grados. Por la tarde seguirá en ascenso y alcanzará los 31 grados, mientras que hacia la noche apenas bajará a los 26 grados. El viento se sentirá hacia la noche entre 23 y 31 kilómetros por hora, proveniente del sector este.

Te puede interesar...

Para la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) dominan las condiciones de tiempo bueno, soleado, cálido con temperaturas mayores a los 30 grados durante la primera quincena de diciembre. Aire del sur sudoeste en la costa devendrá en días templados. Para el viernes estará caluroso con inestabilidad en cordillera. En la región habrá tiempo bueno y cálido el fin de semana y calor a partir de la próxima semana.

SMN-jueves.jpg

Se prevé un viernes caluroso y ventoso en Neuquén. Las temperaturas irán en ascenso anticipó el SMN. Por la madrugada estará despejado con una temperatura de 18 grados y por la mañana llegará a los 25 grados. Hacia la tarde alcanzará una máxima de 33 grados con mínimas probabilidades de lluvia (10%) y cielo parcialmente nublado. No bajará mucho por la noche dado que registrará una temperatura de 30 grados. El viento del sudoeste irá de moderado a fuerte hacia la noche con ráfagas entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Ciudad vacía por el calor

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario