Para este miércoles también se prevé un leve ascenso de las temperaturas.
Luego de una jornada fresca, para este miércoles se espera un leve ascenso de las temperaturas y tiempo algo inestable. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tormentas aisladas por la tarde en Neuquén.
La jornada comienza con cielo parcialmente nublado y una temperatura por la mañana de 19 grados. En horas de la tarde ascenderá a la máxima prevista para hoy de 28 grados con tormentas aisladas y probabilidades de precipitaciones entre el 40 y el 70%. Hacia la noche el cielo estará parcialmente nublado y las probabilidades de lluvias serán mínimas. Habrá viento de leve a moderado proveniente del sector norte.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la semana seguirá cálida y agradable. Pronosticó el regreso del calor con intensidad a partir del viernes y durante el fin de semana en toda la región.
El SMN pronosticó para el jueves la vuelta del calor a Neuquén con temperaturas por encima de los 30 grados. Por la madrugada el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura rondará los 17 grados, mientras que por la mañana ascenderá a los 15 grados y estará soleado. En horas de la tarde el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 33 grados. Hacia la noche la temperatura no bajará demasiado, estará por los 30 grados. El viento se irá incrementando con el transcurso de la jornada e irá de leve a moderado.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario