El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
La Mañana viento

El tiempo sigue con viento y lluvias aisladas en la región

Para este martes se espera tiempo inestable y ventoso durante toda la jornada. Las ráfagas podrían llegar casi a los 70 kilómetros por hora.

Tras las fuertes ráfagas que azotaron ayer la región, el pronóstico para este martes anticipa tiempo inestable y ventoso. Se prevén lluvias aisladas durante toda la jornada. Seguirá el viento fuerte con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora. Se espera una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 12 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la mañana cielo nubado con lluvias débiles y una temperatura de 8 grados. A partir de la tarde en adelante habrá lluvia aisladas, con probabilidad de precipitaciones entre un 10 y un 40%. Por la tarde la temperatura será de 12 grados y hacia la noche descenderá a los 8 grados. El viento estará entre los 32 y 41 kilómetros por hora con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron que el pasaje de aire frío y húmedo en área de montaña mantendrá los períodos de viento fuerte en el norte de la Patagonia. Continuarán lluvias, frío y nieve en la cordillera. Recién mejorarán las condiciones hacia mediados de semana.

SMN- martes.jpg

Para el miércoles el SMN advirtió que continuará el tiempo inestable y ventoso. Por la madrugada estará algo nublado con una temperatura de 4 grados, mientras que por la mañana descenderá a 2 grados con cielo parcialmente nublado. Ya por la tarde la temperatura ascenderá a los 12 grados y se esperan chaparrones en la región con probabilidad de precipitaciones entre el 10 y el 40%. Hacia la noche estará parcialmente nublado y con bajas probabilidades de lluvias mientras que la temperatura descenderá a 2 grados. Habrá viento fuerte con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

Recién el jueves estará soleado en la región. Se espera una temperatura mínima de cero grados y una máxima de 13 grados. El cielo estará despejado durante toda la jornada y el viento será leve del sector sudoeste.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario