Neuquén > El ministro Guillermo Coco respondió ayer a las acusaciones del intendente de Cutral Co afirmando que “Rioseco boicotea sistemáticamente las políticas tendientes a ordenar los servicios públicos”. Mencionó que el jefe comunal “no ha hecho más que reclamar a las administraciones que adeudan, y sólo a las que adeudan y funcionan irregularmente y con la vista cómplice de quienes deberían controlarlas para defender a los vecinos y los usuarios. Lleva más de 15 años entre concejal e intendente y nunca se preocupó por esta situación”.
El titular de Energía dijo que lamenta que "en una apertura de sesiones dedique ese discurso a mí para demostrar el temor que me tiene, porque cuando nos reunimos avala la gestión provincial y destaca los recursos que ha recibido por la política del gobernador Sapag".