{# #} {# #}
La jornada se desarrolló en las instalaciones de la organización en el estado de Nevada, sin la presencia de público, algo que se viene repitiendo desde que se desató la pandemia de coronavirus en todo el planeta.
Cody Garbrandt fue uno de los grandes protagonistas por el inesperado golpe de nocaut con el que se impuso a Raphael Assuncao cuando restaba un segundo para el cierre del segundo asalto. La campana no logró salvar al brasileño, quien permaneció inconsciente por unos segundos luego de recibir el sorpresivo derechazo en su mandíbula.
El experimentado luchador de Uhrichsville (Ohio) fue un justo ganador, dado que demostró su contundencia, agilidad y fortaleza. Su rival, en cambio, jamás se encontró en el octágono y sumó su tercera derrota consecutiva, si se tienen en cuenta las presentaciones frente a Cory Sandhagen y Marlon.
En otro de los combates preliminares, Sean O’Malley venció al ex-campeón de la WEC, Eddie Wineland. El joven de Montana aumentó así su récord a 4-0 y consolidar lo que hasta ahora es el segundo KO más rápido de su carrera. El veterano texano de 35 años sufrió su octava derrota en UFC y quedó con un registro de 6-8.
En el combate central de la noche, Amanda Nunes hizo historia una vez más en el UFC tras vencer a Felicia Spencer para mantener el cinturón de peso pluma femenino de la promoción, convirtiéndose en la única mujer que es doble campeona y demostrando por qué es considerada como la más grande de todos los tiempos.
Los jueces vieron ganar por decisión unánime a Amanda (50-44, 50-44 y 50-45), luego de una pelea que estuvo de un solo lado.
La de anoche fue su victoria número 11 al hilo en el UFC, donde su récord es de 13 triunfos por solo una derrota.
El turf neuquino implementaría las apuestas online para salvar a 600 familias