El Tren del Valle: la salvación de los cipoleños que intentaban llegar hasta Neuquén

Por el paro de la UTA no hubo colectivos en toda la región. El tren se convirtió en el único medio de transporte interprovincial, y el más buscado.

El Tren del Valle se convirtió en la única salvación para los cipoleños que viajan a Neuquén por trabajo o estudio. Desde las cero de ayer no hubo colectivos por un paro de la UTA.

Una multitud se concentró ayer en la estación del tren cipoleña a la espera de la formación que los pueda llevar hasta la capital neuquina. Del otro lado del río un centenar de usuarios también utilizaron el tren para llegar a Cipolletti, en su mayoría estudiantes universitarios, ya que es por el momento el único medio de transporte interprovincial que funciona.

Te puede interesar...

La falta de colectivos y la poca frecuencia del tren de valle provocó que la formación viaje repleta de pasajeros, como nunca se había visto.

estación de tren del valle
<p>Muchos esperaban el tren desde temprano.</p>

Muchos esperaban el tren desde temprano.

Muchos pasajeros pidieron que se incrementen las frecuencias ya que por la falta de ómnibus se necesita conectar ambas ciudades de manera más rápida. Por el momento desde La Fraternidad no anunciaron ningún incremento en la frecuencia.

Según indicó Pantaleón Huanque, delegado de la seccional Neuquén de la Fraternidad, el Tren del Valle está funcionando normalmente. "Ya desde la salida de la primera formación observamos un importante incremento de pasajeros", aseguró.

horarios del Tren del Valle

Horarios Tren Cipolletti Neuquen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído