El clima en Neuquén

icon
22° Temp
15% Hum
La Mañana Netflix

El truco para no pagar Netflix y tener más de 7000 canales gratis

Funciona muy parecido a la plataforma de streaming, pero se puede compartir con cualquiera. Hay series y películas. Cómo instalarla en tu tv.

Cada vez son más las plataformas streaming y la competencia entre ellas es feroz, lo que generó un aumento en los precios de servicios cómo Netflix o Disney Plus, mientras que el aumento de las regulaciones a la compra de dólares y los nuevos impuestos que se les cobran a estas empresas no ayuda con este problema, por lo que el usuario también debe pagar más para acceder a sus servicios.

En este contexto de competencias y subas de precios, Netflix implementó la prohibición de compartir cuentas entre usuarios y generó una gran polémica entre sus usuarios. Tanto peor fue que la plataforma confirme que habrá limitaciones a la hora de compartir cuentas.

Te puede interesar...

Por eso los usuarios están a la búsqueda de alternativas que permitan acceder a diferentes contenidos de streaming sin las limitaciones de las grandes plataformas. Y, la buena noticia es que hay una manera de lograrlo.

Cómo ver hasta 7000 canales gratis

Para realizar este truco y acceder a miles de canales gratis hay que usar algo llamado IPTV. Una IPTV (Internet Protocol Television, por sus siglas) es la retransmisión de canales televisivos por Internet que utilizan operadores de red en sus paquetes de televisión bajo demandada.

El sistema funciona accediendo a listas de emisiones a través de direcciones IP remotas con archivos de texto plano en extensión .m3u, para poder reproducir estos contenidos solo se necesita un reproductor de video para computadora o celular, como VLC Media Player, Kodi o Wiseplay.

Las IPTV suelen pensarse como una actividad ilegal porque se accede a contenido pago en abierto, no obstante, también se ofrecen canales gratis y que no tienen distribución en determinados países. Es el caso de GitHub, que posee una lista abierta con 7.258 canales gratuitos en diferentes idiomas y ofrece categorías dependiendo del contenido o país.

IPTV. Smart.

Cómo activar los canales

Primero hay que conseguir la lista de los 7.258 canales, posteriormente, se iniciará la descarga del archivo .m3u y se necesitará un reproductor de vídeo que soporte contenido IPTV para visualizar las series o películas.

Luego hay que seguir los siguientes pasos:

-Abrir VLC Media Player.

-Hacer clic en 'Medios' en el menú superior, tocar 'Abrir Archivo' y elegir la lista descargada previamente.

-Para acceder al listado completo hay que seleccionar en 'Ver' en el menú superior 'Lista de reproducción' y elegir cualquier canal.

Si no se puede descargar el archivo, el usuario tendrá que acceder a la lista desde VLC Media Player. En las tiendas de apps se pueden encontrar varias alternativas, tanto gratuitas como de pago, para reproducir los canales desde el teléfono.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario