El clima en Neuquén

icon
23° Temp
50% Hum
La Mañana Turismo Nacional

El Turismo Nacional cerró su clasificación con Urcera lejos

El Turismo Nacional concretó su clasificación en Rosario donde Manu Urcera quedó 24 de los 43 autos participantes. La pole quedó para Gastón Iansa.

El Turismo Nacional concluyó su clasificación previa a la carrera final de la temporada, el escenario cúlmine es el circuito de Rosario donde el piloto que se quedó con la Pole Position fue para el bonaerense Gastón Iansa a bordo de su Ford Focus, con el cual necesitó solamente de una vuelta para detener el cronómetro en 1:44.738 por delante de Mauricio Lambiris y Jonathan Castellano.

Quien no tuvo el mejor de los resultados fue el cipoleño José Manuel Urcera, que lidera el Turismo Carretera pero en el TN terminó su clasificación en la posición 24 de los 43 que compitieron en la sesión clasificatoria con un tiempo total de 1:45.975, más de un segundo más arriba del poleman.

Te puede interesar...

Urcera Rosario.JPG
Manuel Urcera largará 24 mañana en el Turismo Nacional

Manuel Urcera largará 24 mañana en el Turismo Nacional

Sin embargo, quienes sí mostraron un buen rendimiento en esta etapa del Turismo Nacional fueron los mendocinos Julián Santero y Lucas Vicino. El primero, terminó en la sexta posición de la grilla de partida, lo que lo convierte en el mejor piloto de la región aunque seguido de cerca por el necochense Juan Bautista de Benedictis, quien quedó tan solo dos puestos por detrás de Santero en la octava plaza. Por su parte, otro de los Toyota Corolla, Lucas Vicino terminó en la 16ta posición de la clasificación y largará por delante de Mariano Pernia.

Mientras que los otros dos rionegrinos -además de Manu Urcera-, Antonino Garcia, en su Ford Focus, y Nicolás Montanari, en su Chevrolet Cruze, terminaron en la posición 32 y 27 respectivamente.

La carrera final será mañana luego de la tanda de las series. Dentro de los pilotos con posibilidad de quedarse con el título en la presente temporada del Turismo Nacional se encuentran Jonatan Castellano (larga 3°), Facundo Chapur (larga 15°), Jerónimo Teti (larga 26°), Carlos Javier Merlo (larga 31°) y Leonel Pernía (larga 35°).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario